/
¿Estás pagando demasiado? ¿No estás obteniendo lo suficiente? Hay pasos que puede seguir para averiguarlo.
La manutención infantil depende de los ingresos de cada uno de los padres y de cuánto tiempo pasan con el niño. Un padre puede ver a su hijo todos los días y no recibir crédito cuando se trata del cálculo de su obligación financiera con el otro padre. Nosotros nos aseguramos de que nuestro cliente comprenda cómo el tiempo con su hijo afecta los pagos mensuales de manutención infantil. La falta de pago de la manutención de los hijos nunca es una buena razón para retener las visitas del otro padre. Un niño necesita el apoyo económico de ambos padres, pero la cantidad debe ser justa.
Hace unos años, la ley cambió para que el tiempo que pasa con su hijo afecte drásticamente lo que paga por la manutención infantil. Si usted no tiene un plan de crianza con tiempo compartido, tiene un cambio sustancial en sus ingresos, está ganando menos dinero, puede ser elegible para una modificación de manutención infantil. También puede detener sus pagos de manutención infantil, si ahora tiene al niño a tiempo completo o si el tiempo compartido entre los padres ha cambiado drásticamente.
Un padre puede sentirse presionado por el sistema de cumplimiento de la manutención de menores si no conoce sus derechos. Antes de aceptar un cronograma de tiempo compartido o un monto de manutención infantil, haga evaluar su caso para determinar cuáles son sus derechos y las consecuencias de cualquier acuerdo. El no participar en el proceso podría afectarlo economicamente en el futuro.
Si su hijo tiene 18 años o más y los pagos de manutención infantil nunca dejaron de salir de su chequera, es hora de que tome medidas. Generalmente, la mayoría de las obligaciones de manutención infantil terminan a la edad de 18 o 19 años, si el niño está en la escuela secundaria. No todas las órdenes de manutención de menores se escribieron para rescindir automáticamente.
Child support is determined by a formula established by Florida statutes. The formula considers both parties’ incomes, allowable deductions, daycare, and medical insurance premiums. The timesharing each party exercises may or may not affect the child support amount.
Una orden de deducción de ingresos permite que el empleador del padre que paga la manutención infantil le pague directamente al padre que la recibe a través de deducciones de nómina. El pago puede enviarse directamente al padre receptor o procesarse a través de la Unidad de Desembolso del Estado, la cual ofrece diferentes opciones de pago, incluido el depósito directo, el cheque o la tarjeta prepaga.
Si usted tiene un caso de manutención infantil, es posible que el padre solicitante tenga un abogado asignado para el cobro de la manutención, pero no tendrá representación para establecer o modificar la responsabilidad parental, el tiempo compartido u otras cuestiones de crianza relacionados con sus hijos. El único objetivo del abogado es cobrar la manutención infantil en nombre del menor.